lunes, 10 de noviembre de 2014

* Ojos *

Lo que màs que nos gusta resaltar en un maquillaje son nuestros ojos , que pueden demostrar tanto interes como aburrimiento (͡• ͜ʖ ͡•); todo depende de la forma que les des gracias al delineado.

Por ello, es necesario que aprendas a identificar la forma de tus ojos, asi podrás determinar un delineado más apropiado, acertado y a su vez, disimular ciertos rasgos que no quieres que se noten; tenemos distintos tipos de ojos con sus respectivas caracterizticas. En este caso resaltare 3 de ellos :


 Ojos caidos : tienen gran influencia del parpado movil 
Ojos asiaticos : los pliegues de los párpados no son visibles
Ojos almendrados :  los bordes externos  se inclinan hacia arriba.

* Pueden haber muchas conbinaciones entre esos tipos ( pueden ser almendrados y separados o caidos y muy juntos)


→Particularmente mis ojos son almendrados y redondos (como pelotitas de ping-pong) ( つ﹏╰)









 →entonces, ¿como asimilar la forma de mis ojos al estilo asiatico?

*Intente por algun tipo este estilo de delineado pero a mi parecer en vez de hacer que mis ojos tomaran una forma kawaii ^_^ , los hacia ver somnolientos y sin vida ^( '-' )^



 INTENTOS DE DELINEADOS PARA UN OJO DE MI PROPIEDAD 




1º Este es un delineado completo y grueso que abarca desde el lagrimal hasta la colita de mi ojo ; segun mi punto de vista este delineado remarca la forma natural de mi ojo , de tal forma que lo hace ver aun mas redondo ( ping-pong)









2º Aqui llevo un delineado que pronuncia mas las esquinas y por lo tanto lo hace ver un poco mas "rasgado" , sin embargo creo que la linea gruesa superior aun se nota recargada.






                                                        


   3º  este modelo es mas ligero y logra hacer que mi ojo tenga un efecto rasgado pero no muy recargado , lleva una linea muy fina y pegada a las pestañas hasta la mitad , la otra mitad  lleva el trazo mas grueso  (es uno de los que mas me gusta :3)
         

→ Todo esta jugar con los tipos de delineado y elegir el que tu creas que te favoresca. (>‿◠)

Espero que les haya servido ... Nos leemos pronto 







1 comentario:

Déjanos tú opinion