miércoles, 12 de agosto de 2015

El producto Mágico




El bicarbonato es un producto que podemos encontrar en casa fácilmente y si no es así... ¡ corre a la farmacia mas cercana !.

Éste producto ha sido utilizado desde tiempos muy antiguos (los egipcios son un claro ejemplo) y ha dado muy buenos resultados



→¿como podemos utilizarlo?

  • Blanqueador de dientes:  Aplasta una fresa madura y mézclala con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extienda la mezcla sobre los dientes y déjalo actuar durante cinco minutos. A continuación, cepille sus dientes y enjuagarlos. Este método debe ser usado no más de una vez a la semana, ya que el uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.



  • Mejora el rendimiento deportivo: Muchos atletas de distancia han utilizado durante mucho tiempo una práctica conocida como "doping soda" - o toman cápsulas de bicarbonato de sodio - antes de las carreras para mejorar el rendimiento ya que se cree que funciona de manera similar a los carbohidratos de carga. Aunque no recomiendo esto en casa, este es otro ejemplo de los beneficios de bicarbonato de sodio.



  • Desodorante: Si quieres evitar los parabenos y el aluminio que se encuentra en muchos desodorantes y antitranspirantes, ademas buscas una manera natural de contrarrestas el sudor intenta con una pizca de bicarbonato de sodio mezclado con agua. Esta pasta simple hace un desodorante  eficaz y sencillo.




  • Exfoliante: Una pasta hecha de tres partes de bicarbonato de sodio combinado con 1 parte de agua, puede ser utilizado como un exfoliante para la cara y el cuerpo.



* El bicarbonato es una manera natural y efectiva de exfoliar, aun en la piel mas sensible.


EXFOLIANTE DE BICARBONATO



→Después de dos semanas de uso, he obtenido resultados que merecen ser publicados 7u7



  • ... y enjuagamos después de 5 min.
  • Puedes repetir este tratamiento 2 o 3 veces a la semana pero , no olvides aplicar crema hidratante al terminar ^-^




ANTES / DURANTE




DESPUÉS



→ Después de buscar productos para minimizar el tamaño de los poros de mi rostro maltratado por el verano (u.u) , me decidí a utilizar este producto y no saben lo feliz que me encuentro, pero no solo se encarga de estos molestos compañeros, sino también de los puntos negros y con ellos de esas pequeñas manchitas solares; así que por mi parte lo seguiré utilizando, espero que a vosotras también os sirva.

 Esperando que pongan en práctica este consejito ... Nos leemos pronto


2 comentarios:

  1. Nunca lo he hecho, pero sí se nota mucho la diferencia!! :D Qué bueno que te funcionó, lo intentaré jeje. saludos!

    ResponderEliminar

Déjanos tú opinion